Mostrar menos lo último en prueba de melatonina antes del 1 de enero de 1970
Mostrar menos lo último en prueba de melatonina antes del 1 de enero de 1970
Sabe bien Masticable y más fácil de tragar (ideal para niños)
Contras
Puede tratarlos como dulces y tomar más de la dosis recomendada.
Estas son algunas de las gomitas de melatonina en el mercado:
Gomitas de melatonina Vitafusion
Las gomitas de melatonina Vitafusion no contienen azúcar y están disponibles en sabor natural a té blanco o melocotón. Tome dos gomitas antes de dormir.
Disponible en Amazon a partir de $ 9. 99 por 140 gomitas
Suplemento Olly Restful Sleep Gummies
El suplemento Olly Restful Sleep no solo contiene melatonina, sino también manzanilla L-teanina para ayudar a un sueño más saludable. Tome dos gomitas antes de acostarse.
Disponible en Amazon a partir de $ 13. 29 por 50 gomitas
Gomitas Natrol
Las gomitas de Natrol no contienen saborizantes, edulcorantes, colorantes ni conservantes artificiales. El suplemento también es vegetariano y sin gelatina. Tome una gomita unos 20 minutos antes de acostarse.
Disponible en Amazon a partir de $ 7. 93 por 90 gomitas
Vicks ZzzQuil Pure Zzzs
Pure Zzzs de ZzzQuil contiene melatonina, manzanilla, raíz de valeriana y lavanda para ayudarte a conciliar el sueño de forma natural. Tome dos gomitas unos 30 minutos antes de acostarse.
Disponible en Amazon desde $ 15. 99 por 60 gomitas
Los niños de Zarbee’s Naturals duermen con gomitas de melatonina
Zarbee’s Naturals está recomendado por pediatras y tiene un sabor natural a frutos del bosque. Está aprobado para niños mayores de 3 años.
Disponible en Amazon a partir de $ 12. 91 por 50 gomitas
Otras formas de melatonina
Tenga en cuenta que estos no son los únicos tipos de melatonina. También hay formas menos comunes que podrían funcionar para usted, especialmente si no quiere tragar o ingerir una pastilla. Estos incluyen aerosoles, cremas, polvos y parches de melatonina.
Aquí hay algunas opciones:
Aerosoles
Source Naturals Melatonin 1. 5 mg NutraSpray; disponible en Amazon a partir de $ 23. 98Natures Plus Melatonin Lipoceutical Spray 1,5 mg; disponible en Amazon a partir de $ 14. 95 Onnit Instant Melatonin Spray 3 mg, disponible en Amazon a partir de $ 17. 95 Dr. Aerosol Mercola Melatonin Sleep Support 1,5 mg; disponible en Amazon a partir de $ 34. 97 DaVinci Laboratories Liposomal Melatonin Spray 3 mg; disponible en Amazon a partir de $ 20. 00
Cremas
Crema de noche para dormir de melatonina con lavanda Manzanilla; disponible en Amazon a partir de $ 12. 92Ancient Minerals Goodnight Loción de magnesio con melatonina y OptiMSM; disponible en Amazon a partir de $ 28. Crema corporal de melatonina 97Life-Flo; disponible en Amazon a partir de $ 12. 52Crema para dormir y sueños de melatonina; disponible en Amazon a partir de $ 18. 95 Pure Relief Melatonin Sleep Cream; disponible en Amazon a partir de $ 12. 95
Polvos
Polvo de melatonina de suplementos a granel; disponible en Amazon a partir de $ 20. 96Defrag Premium Sleep Polvo de recuperación; disponible en Amazon a partir de $ 36. 09
Parches
Ayuda para dormir con parche de melatonina natural de Respro Labs; disponible en Amazon a partir de $ 18. Parche para dormir 99Klova con melatonina; disponible en Amazon a partir de $ 30. 45
Qué hacer antes de tomar melatonina
Los problemas crónicos del sueño pueden afectar su salud física. Pero, afortunadamente, los suplementos de melatonina pueden ayudar a regular su ciclo de sueño.
Si bien la melatonina es generalmente segura, algunas personas son sensibles a zenidol carlota corredera la hormona en forma oral. Además, estos suplementos pueden interactuar con ciertos medicamentos.
Consulte a su médico antes de tomar un suplemento de melatonina. También debe consultar a un médico por problemas de sueño que no mejoran con cambios en el estilo de vida o suplementos.
Recursos que amamos
AASM Sleep TMThe Sleep DoctorThe Sleep LadySleep Research SocietyProject SleepAwake Sleep ApneaNational Center for Complementary and Integrative HealthAmerican Sleep AssociationNational Sleep FoundationAmerican Academy of Sleep MedicineCircadian Sleep Disorders NetworkNational Center on Sleep Disorders Research
¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias de vida saludable!
Fuentes editoriales y verificación de hechos
Referencias
Melatonina: en profundidad. Centro Nacional de Salud Integrativa Complementaria. 16 de julio de 2018. Melatonina. Academia Estadounidense de Médicos de Familia. 12 de enero de 2018. Melatonina. Mayo Clinic. 30 de marzo de 2018. Formularios suplementarios: ¿Un tipo de píldora es mejor que otro? Cooper Complete. 2019. Vitaminas líquidas frente a píldoras. Oasis tropical. 2019. Mostrar menos
Lo último en melatonina
prueba
Para el 1 de enero de 1970 “
El cáncer es debilitante, pero también lo es el tratamiento de quimioterapia. Es posible que sienta náuseas y dolor, pero el efecto secundario más común de la quimioterapia es la fatiga constante. Aún así, no tienes que quedarte ahí tumbado y ceder al cansancio. Hablamos con expertos para encontrar 8 formas de mejorar su fuerza y resistencia mientras recibe tratamiento contra el cáncer. . .
Si está pasando por un tratamiento de quimioterapia, probablemente se sienta como si hubiera pasado algunas rondas en el ring de boxeo: golpeado y simplemente golpeado. “La fatiga es probablemente el principal efecto secundario de la quimioterapia”, dice la oncóloga naturista Leanna Standish, ND, directora médica del Centro de Investigación de Oncología Integrativa de la Universidad Bastyr en Seattle. Los pacientes sometidos a quimioterapia están en un triple vínculo. Primero, el cáncer en sí mismo es agotador. En segundo lugar, el 50% -90% de todos los pacientes con cáncer sufren de fatiga, según un estudio brasileño de 2011. Además, los medicamentos contra el cáncer pueden minar sus fuerzas. Pero puedes combatir la fatiga, dicen los expertos en cáncer.
Los cambios simples en la dieta y el estilo de vida pueden mantener su cuerpo fortalecido mientras lucha contra los efectos de la quimioterapia y el cáncer. Siga leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo mantenerse fuerte. 1. Consuma suficientes calorías. Este no es el momento de comenzar una dieta, incluso si tiene sobrepeso. “Algunas personas dicen: ‘De todos modos, tengo algunos kilos que perder. “Pero se puede perder mucha masa muscular durante la quimioterapia”, advierte Michele Szafranski, dietista registrada de la Sociedad Estadounidense del Cáncer y coautora de What To Eat during Cancer Treatment: 100 Great-Tasting, Family-Friendly Recipes to Help Usted hace frente (Sociedad Estadounidense del Cáncer). Comer lo suficiente podría ser más importante que comer de manera saludable durante el tratamiento de quimioterapia, dice ella. Su cuerpo necesita mucha nutrición para ayudar a mantener la fuerza y la resistencia. Consulte con su médico de cabecera y oncólogo, o pida que lo deriven a un dietista registrado, para averiguar cuántas calorías debe consumir todos los días durante el tratamiento.
Algunos pacientes pueden tener que mordisquear durante todo el tratamiento de quimioterapia para mantener el estómago asentado, o pueden verse capaces de comer solo un alimento, como el pudín. “Algunas personas tienen llagas en la boca debido a la quimioterapia y todo lo que pueden comer es puré de papas”, explica Szafranski. “Si puede tolerar solo un alimento, cómelo, solo asegúrese de consumir suficientes calorías”, dice. Haga lo que sea necesario para superar la quimioterapia, dice. “Tendremos tiempo después de la quimioterapia para volver a una mejor dieta”, dice Szafranski. 2. Fortificar con suplementos. La mala nutrición puede contribuir a la fatiga. Entonces, para asegurarse de obtener todos los nutrientes necesarios durante el tratamiento de quimioterapia, tome multivitamínicos y otros suplementos. “Es especialmente importante que las mujeres tomen calcio”, dice Judith Smith, directora de farmacología del MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas en Houston. Apunta a 600 mg de calcio, 2-3 veces al día, aconseja.
“Tome uno de los suplementos más nuevos que tienen vitamina D y magnesio para una mejor absorción”, dice Smith, quien también recomienda omega-3 [ácidos grasos] – “generalmente una dosis de 2 gramos, 2-3 veces al día”, dice. . Se demostró que tanto los suplementos de calcio como los de vitamina D aumentan la masa muscular en un estudio de 2010 en India. Y un estudio de la Universidad de Washington de 2011 encontró que los omega-3 aumentaron el crecimiento muscular en pacientes mayores. Pero primero consulte con su oncólogo acerca de tomar vitaminas y suplementos; algunos pueden interactuar con sus otros medicamentos. Si la quimioterapia lo ha dejado demasiado exhausto para comer, pregúntele a su médico acerca de los nutrientes intravenosos. 3. Controle las náuseas. ¿Siente náuseas durante el tratamiento de quimioterapia? Informe a los médicos de inmediato y solicite un ajuste de medicación. “Hay tantas opciones para tratar las náuseas, tantas combinaciones de medicamentos que se pueden adaptar al paciente”, dice Smith. Pero los nuevos productos farmacéuticos contra las náuseas tienen un inconveniente nutricional, dice Szafranski.
“Lo complicado es que esos medicamentos [contra las náuseas] ralentizan la digestión”, dice. “Eso puede provocar estreñimiento y que la comida permanezca en el estómago más tiempo de lo habitual”, dice Szafranski. Si eso sucede, informe a su médico, quien puede recomendarle un laxante que sea seguro para usar con sus otros medicamentos. 4. Fortalece tu sangre. “La fatiga a menudo se puede atribuir a la anemia”, dice Smith. La anemia es una afección en la que la sangre no contiene suficientes glóbulos rojos para transportar todo el oxígeno que el cuerpo necesita. Los medicamentos de quimioterapia pueden causar anemia al afectar la médula ósea, donde se producen los glóbulos rojos. Un suplemento multivitamínico con hierro, uno de los componentes básicos de los glóbulos rojos, puede ayudar a revertir la anemia, dice Smith. Si los análisis de sangre indican anemia, pregúntele a su médico acerca de los suplementos con hierro o medicamentos que pueden hacer que su cuerpo produzca más glóbulos rojos.
El Dr. Standish adopta un enfoque ligeramente diferente, recomendando vitaminas del complejo B diarias, porque le dan al cuerpo las materias primas necesarias para reconstruir la médula. “Especialmente la B-12 y el folato [una vitamina B que también se llama ácido fólico] son nutrientes extremadamente importantes que ayudan a que la médula ósea se recupere y son seguros para tomar con quimioterapia”, dice ella. 5. Maneje el estrés. La ansiedad se relacionó con la fatiga en pacientes de quimioterapia en un estudio de 2008 publicado por la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica. “Si está sometido a meses de estrés, su sistema inmunológico no funciona bien”, explica el Dr. Standish. Entonces, ¿cómo puede aliviar parte de la ansiedad de los tratamientos de quimioterapia? Intente escribir un diario o un blog sobre su experiencia varias veces a la semana, aconseja. Puede ayudar a los pacientes con cáncer a cambiar sus sentimientos y pensamientos sobre la enfermedad y mejorar su bienestar físico y psicológico, según un estudio de 2008 de la Universidad de Georgetown. 6. Mejore su sueño. Preocuparse por sus tratamientos de quimioterapia no solo le provocará insomnio, sino que también consumirá su energía.
Pregúntele a su médico acerca de los medicamentos o suplementos que puede tomar temporalmente para dormir mejor. ¿Le preocupa volverse dependiente de los somníferos? Probablemente no lo harás. Un estudio de 2011 de la Universidad de Nebraska mostró que 219 pacientes con cáncer de mama que usaban somníferos recetados o de venta libre durante e inmediatamente después de la quimioterapia no se volvieron dependientes de ellos. El Dr. Standish recomienda tomar melatonina, una hormona que produce su cuerpo, antes de acostarse. “Comenzamos con 10 mg y podemos subir hasta 40 mg”, dice ella. La melatonina también tiene un beneficio secundario: estimula el propio sistema inmunológico del cuerpo que combate el cáncer, agrega. 7. Mueva su cuerpo. Realice una caminata de 45 minutos todos los días, llueva o haga sol, aconseja el Dr. Standish. “La luz del sol y el aire fresco, mover el cuerpo y hablar con un amigo reduce la fatiga”, dice. “Pídele a uno de tus amigos más cercanos que venga a tu casa todas las mañanas para que salgas a caminar, incluso si no te apetece. “
Su consejo está respaldado por un estudio holandés de 2010, que encontró que las pacientes con cáncer de mama que participaron en un programa de ejercicio aeróbico de 18 semanas estaban significativamente menos fatigadas que las pacientes con cáncer de mama que no hicieron ejercicio. Hacer ejercicio no solo combate la fatiga de la quimioterapia, sino que también puede ayudarlo a vivir más tiempo. Las mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama tenían más probabilidades de sobrevivir si participaban en nueve o más horas de actividad física por semana, incluso si no habían estado físicamente activas antes del diagnóstico, informa un estudio de 2011 de Cancer Prevention Research. 8. Pregunte sobre estimulantes. ¿Sigues agotado después de los tratamientos de quimioterapia? Pregúntele a su médico si los estimulantes podrían ayudar. El ritalin (dexmetilfenidato), comúnmente recetado para la hiperactividad, puede darle más energía después del tratamiento de quimioterapia. En 2009, los investigadores de la Universidad de Cincinnati encontraron que los pacientes con una variedad de cánceres reportaron mucha menos fatiga después de tomar Ritalin. Provigil (modafinil), un medicamento para la narcolepsia, mejoró el estado de alerta de los pacientes con cáncer en un estudio alemán de 2010.
El guaraná (Paullinia cupana), una planta del Amazonas, es un energizante a base de hierbas. Las pacientes brasileñas con cáncer de mama que tomaron 50 mg de guaraná dos veces al día dijeron que mejoró enormemente su fatiga, sin ponerlas ansiosas ni interferir con el sueño, según un estudio de 2011 realizado por investigadores de la Universidad de Miami. “Nuestro grupo reportó resultados impresionantes con el uso del extracto seco de guaraná (Paullinia cupana), sin efectos secundarios significativos y a bajo costo, para el tratamiento de la fatiga física y mental relacionada con el cáncer”, dijeron los investigadores. ¿Qué causa realmente el cáncer? Mitos versus hechos Se rumorea que los teléfonos celulares, el maquillaje, el repelente de insectos e incluso los productos frescos causan cáncer. Pero, ¿debería creer todos los mitos sobre el cáncer que escuche? Cuando se trata de protegerse del cáncer, es necesario separar los hechos de la ficción. ¿Cuánto sabe acerca de los riesgos cotidianos de cáncer? Encuéntralo ahora.
¡Suscríbase a nuestro boletín informativo sobre el cuidado del cáncer!
Lo último en cáncer
Noticias sobre el cáncer de la reunión anual virtual de la AACR 2021: la terapia dirigida y la inmunoterapia ocupan un lugar central
La terapia dirigida y la inmunoterapia mostraron beneficios para el cáncer de pulmón, el linfoma y el melanoma.
Por Miriam Davis, PhD 22 de abril de 2021
Cancer News Digest: Últimos avances en la investigación y el tratamiento del cáncer para marzo de 2021
Una dieta saludable para el corazón protege contra el cáncer, la acupuntura funciona para el dolor musculoesquelético después del cáncer y más noticias sobre el cáncer a partir de marzo de 2021.
Por Liz Scherer 12 de abril de 2021
Cancer News Digest: Los últimos avances en la investigación y el tratamiento del cáncer para febrero de 2021
El cáncer de mama en las mujeres supera al cáncer de pulmón como el cáncer más común en todo el mundo, el vínculo entre la iluminación exterior por la noche y el cáncer de tiroides, y más cáncer. . .
Por Liz Scherer 24 de febrero de 2021
Las vacunas COVID-19 y el cáncer: lo que necesita saber
¿Es seguro? ¿Vas a tener una reacción? ¿Desarrollará anticuerpos si está inmunodeprimido? Tenemos las respuestas.
Por Liz Scherer 19 de febrero de 2021
Cancer News Digest: Los últimos avances en la investigación y el tratamiento del cáncer para enero de 2021
El café puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata, el riesgo cardíaco para los hombres con cáncer de mama y más noticias sobre el cáncer a partir de enero de 2021.
Por Liz Scherer 3 de febrero de 2021
Compendio de noticias sobre el cáncer: los últimos avances en la investigación y el tratamiento del cáncer para diciembre de 2020
Observe y espere surgir como una opción para algunos cánceres de tiroides, un nuevo enfoque potencial para pacientes con AML y más noticias sobre el cáncer a partir de diciembre de 2020.. .
Por Shari Roan 22 de enero de 2021
El cáncer envejece el corazón, según un estudio de los CDC
Los sobrevivientes de cáncer viven más tiempo que nunca, pero enfrentan una serie de riesgos para la salud, incluidas las complicaciones cardíacas.
Por Ashley Welch 21 de enero de 2021
Día 2 del Simposio de San Antonio sobre el cáncer de mama: la dependencia de los analgésicos y sedantes es más común de lo esperado después de la cirugía de cáncer de mama
Un análisis de sangre que puede ayudar a predecir el curso de la enfermedad; embarazo postratamiento; y la dependencia de medicamentos se encuentran entre los temas candentes en SABCS 2020.